¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad y a solo unos pasos del mar!
Vivienda en primera línea de mar con una ubicación inmejorable, ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
Este acogedor piso de 60 m² construidos (50 m² útiles) dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, y un luminoso salón-comedor con salida directa a una agradable terraza con vistas laterales al mar, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina es independiente y cuenta con salida a una práctica galería cerrada, ideal como zona de lavandería o almacenaje adicional.
Entre sus comodidades destacan el sistema de aire acondicionado frío/calor, y su excelente ubicación, a escasos metros de la playa y con todos los servicios a pie de calle. Nota: finca sin ascensor.
Una propiedad con encanto, funcional y con todo el sabor del Mediterráneo.
Piso de 79m2 construidos en planta baja. Consta recibidor, 2 habitaciones dobles, salón-co ...
Piso de 79m2 construidos en planta baja. Consta recibidor, 2 habitaciones dobles, salón-comedor con terraza con vistas al mar, cocina con pasaplatos, 1 baño, ja ...
¡Una auténtica joya frente al Mediterráneo! Este impresionante piso, ubicado en primera lí ...
¡Una auténtica joya frente al Mediterráneo! Este impresionante piso, ubicado en primera línea de mar, ha sido completamente reformado con materiales de alta cal ...