Inmobiliaria La Dorada le ofrece este precioso adosado esquinero en Cambrils, de recién construcción, perfecto para descansar y relajarse, un entorno tranquilo y con acceso a todos los servicios que puede ofrecerle Cambrils.
Es un adosado de dos plantas con una distribución muy bien optimizada.
La propiedad consta de un recibidor, una cocina independiente, un salón/comedor con chimenea, tres habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baño, un aseo, un porche, un jardín privado, un garaje cerrado y una piscina comunitaria.
En la planta baja tenemos un aseo, la cocina independiente y totalmente equipada, la habitación individual y el amplio y luminoso salón/comedor con su chimenea de gas y salida al espacioso porche con su barbacoa y al jardín privado, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de momentos inolvidables con familiares y amigos.
Además, desde el jardín, llegamos a la zona comunitaria muy bien cuidada con una gran piscina y césped natural.
En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles y dos baños completos. La habitación master cuenta con un vestidor y un cuarto de baño con bañera y salida a una terraza en la que podrás relajarte. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
El garaje tipo box tiene entrada directa a la casa.
La finca dispone de calefacción por gas, lo que te garantiza un clima agradable durante los fríos inviernos.
¡Es una casa ideal para poder disfrutarla! No dude en solicitar una visita.